Atlético de Rafaela derrotó anoche por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata, del Argentino A de fútbol, para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina, aunque el saldo con el que se retiró de Catamarca es oneroso, debido a que el zaguero Lucas Bovaglio sufrió la rotura de la tibia y el peroné derecho.

 

El conjunto `crema` ganó en el estadio del Bicentenario de la capital catamarqueña con tantos marcados por Rodrigo Depetris (Pt.5m.) y el propio Bovaglio (Pt. 37m.), mediante un golpe de cabeza.

 

El elenco marplatense había empatado transitoriamente por intermedio de Ignacio Anívole (Pt. 34m.).

 

La jugada desafortunada de la noche se produjo cuando finalizaba el primer tiempo, cuando Bovaglio fue a trabar una pelota con un jugador adversario, chocó y tuvo un duro golpe en la pierna derecha.

 

El jugador se retiró en camilla, emitiendo profundas muestras de dolor. Ya en vestuarios se comprobó que el capitán del elenco de Jorge Burruchaga, único titular que se había alistado en el compromiso, padecía la rotura de la tibia y el peroné.

 

Atlético jugó mejor en la primera parte hasta la maniobra de la apuntada lesión. Ya en la segunda parte, tal vez condicionado por lo que había pasado anteriormente, el elenco santafesino defendió muy cerca de su área y se expuso ante un Alvarado al que le faltó profundidad para llegar al empate.

 

En la próxima instancia, Rafaela se enfrentará al ganador de la llave que animarán en marzo próximo los equipos de Lanús y UAI Urquiza, en cancha de Arsenal.

 

SINTESIS

 

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Germán Rodríguez Rojas y Pablo Pavetti; Rodrigo Depetris y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

 

Alvarado: Aldo Suárez; Martín Quiles, Emmanuel Bocchino, Facundo Gómez y Carlos Junior Ischia; Juan Gáspari, Gabriel Christovao, Ignacio Anívole y Ezequiel Ceballos; Juan Rendón y Fabián Castillo. DT: Gustavo Notto

 

Goles en el primer tiempo: 5m. Depetris (AR), 34m. Anívole (A), 37m. Bovaglio (AR)

 

Cambios: en el primer tiempo, 44m. Oscar Carniello por Bovaglio (AR). En el segundo; 14m. Laureano Tello por Quiles (A); 17m. Leandro Martínez por Rendón (A); 25m. Cristian Vella por Sacks (AR); 27m. Matías Fissore por Depetris (AR); 32m Brian Cortadi por Ischia (A).

 

Cancha: Estadio del Bicentenario (Catamarca).

Arbitro: Andrés Merlos.

 

Télam



Siguiente Noticia Zeballos abandonó en San Pablo

Noticia Anterior Realizarán una "besada masiva" contra la discriminación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario