La Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (AMADI) invita a la población en general a la “besada masiva” a realizarse este jueves 14 de febrero, a las 19, en Diagonal Pueyrredón esquina Belgrano, donde una conocida cadena de hamburguesas tiene su local.

 

El motivo del evento fueron los hechos discriminatorios producidos a una pareja de lesbianas en dicho negocio.

 

Ayelén y Julieta fueron a cenar a ese local y mientras estaban en el lugar un empleado se acercó a la mesa para consultarles si iban a permanecer mucho tiempo más en el local porque, en ese caso, debía reubicarlas. Fue por la queja de otro cliente ante el gerente, alegando su malestar y deseo de no compartir el espacio con una pareja de lesbianas.

 

“Estamos convocando a esta besada masiva en el día de los enamorados, por que creemos que todos los enamorados tienen los mismos derechos. Porque nos parece que hay leyes que se tienen que cumplir. No estamos en contra de ningún comerciante pero que quede bien claro que vamos a estar en cualquier lugar donde haya estos actos de discriminación”, señalaron desde AMADI.

 

“Estamos en una Argentina Inclusiva, diversa, trabajando permanentemente para lograr igualdad. Si en este local no supieron que hacer, les ofrecemos capacitación, hubo un comunicado donde parece que tuvieran un protocolo escrito, ahora las disculpas a las chicas …nunca llegaron !!”, agregaron.

 

“Entendemos que la situación ya pasó y lo que buscamos es concientizar a la gente, sensibilizando a la sociedad para que no haya más discriminación en función no sólo de la orientación sexual sino de otros aspectos como el origen, el género, la condición social”, expresaron.



Siguiente Noticia Terminó la ilusión de Alvarado en la Copa Argentina

Noticia Anterior El 45% de las infracciones fueron por excesos de velocidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario