En el marco del Operativo Verano 2013 y los festejos del carnaval, el Ministerio del Interior y Transporte realizó 22.417 controles vehiculares con el objetivo de prevenir hechos de tránsito y salvar vidas. Estos operativos se realizaron se realizaron desde el 8 al 12 de febrero de 2013.

 

Para ello, la Agencia Nacional de Seguridad Vial reforzó los controles en todo el país, en particular en la ciudad de Gualeguaychú y la Costa Atlántica.

 

Durante los operativos se inspeccionaron 22.417 vehículos y se labraron 533 actas de infracción: 94 por alcoholemia, 244 por excesos de velocidad, 16 por no usar el cinturón de seguridad, 6 por falta de casco,24 por no tener la Verificación Técnica Obligatoria, 5 por no utilizar las luces bajas encendidas, 59 por irregularidades con la documentación, 27 por no poseer los elementos de seguridad obligatorios, 18 por no cumplir con la restricción de camiones vigente, 19 por falta de seguro obligatorio, 2 por circular por la banquina y 19 por otros motivos.

 

Además, se retuvieron 126 licencias de conducir: 89 por alcoholemia, 2 por encontrarse vencidas y 35 por otros motivos, mientras que se secuestraron 88 vehículos.



Siguiente Noticia Realizarán una "besada masiva" contra la discriminación

Noticia Anterior Buscan mantener la fuente laboral de casi una veintena de mercantiles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario