El chofer de un remise sin autorización municipal fue asesinado de una puñalada y su auto incendiado por jóvenes que vieron como la víctima embistió a un adolescente que circulaba en moto, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en la zona de Alberti y calle 188 donde se produjo la colisión y el consiguiente desenlace fatal protagonizado por un grupo de personas que insultó, golpeó y apuñaló al remisero.

 

Alrededor de las 19 de ayer, la policía fue alertada por un llamado al 911 y  concurrieron a la calle Alberti y 188, donde encontraron un hombre muerto de una puñalada en el pecho y a pocos metros un vehículo que se estaba incendiando.

 

La policía informó que la víctima fue identificada como Marcelo Agüero (41), chofer de un remís “trucho”.

 

Fuentes de la investigación precisaron que Agüero conducía un Fiat Duna y al llegar a la intersección de las calles Alberti y 188 chocó una moto conducida por un menor de edad.

 

Tras el impacto, el motociclista fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, a raíz de la lesiones leves que sufrió.

 

De acuerdo a lo reconstruido por los pesquisas, jóvenes que presenciaron el accidente y que conocían al chico comenzaron a insultar y golpear al remisero hasta que lo mataron de una puñalada en el tórax y luego incendiaron el auto.

 

La policía y la justicia de Mar del Plata trataban de dar con las personas que participaron del la agresión y poder determinar quien asesinó a Agüero.



Siguiente Noticia La Gruta de Lourdes fue el centro de una multitudinaria manifestación de fe

Noticia Anterior Boqueteros roban 100 mil pesos y objetos de oro de una casa de cambio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario