Un grupo de asaltantes robó “100 mil pesos y objetos de oro” de la caja fuerte de una casa de cambio de Mar del Plata, tras realizar un gran boquete en el techo del local durante el último fin de semana largo, informaron hoy fuentes judiciales.

 

Los voceros dijeron que los ladrones “desconectaron la alarma” del local poco antes de cometer el robo, al tiempo que detallaron que los delincuentes utilizaron “herramientas pesadas” para realizar el agujero en el inmueble, situado en el barrio Puerto de Mar del Plata.

 

Empleados de la casa de cambio notaron ayer el faltante y observaron poco después el boquete que concretaron los ladrones en un tramo de la losa del inmueble cercano a la caja fuerte.

 

La fiscal a cargo de la causa, Andrea Gómez, precisó que los delincuentes robaron “100 mil pesos y objetos de oro”, y definió a los ladrones como “delincuentes muy preparados” para este tipo de robos y consideró que “conocían muy bien el lugar” en el que cometieron el asalto.

 

Gómez resaltó que los habitantes de la zona y los turistas “no notaron nada extraño ni escucharon ruidos”.

 

Agentes de la Policía Científica de la fuerza de seguridad provincial realizaron una pericia en el lugar para obtener rastros que permitan identificar a los delincuentes.

 

DyN

Compartir
Artículo anteriorBarrios de Pie reclamó asistencia alimentaria a comedores barriales
Artículo siguienteChocó a un motociclista y lo mataron de una puñalada
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: