Un grupo de asaltantes robó “100 mil pesos y objetos de oro” de la caja fuerte de una casa de cambio de Mar del Plata, tras realizar un gran boquete en el techo del local durante el último fin de semana largo, informaron hoy fuentes judiciales.

 

Los voceros dijeron que los ladrones “desconectaron la alarma” del local poco antes de cometer el robo, al tiempo que detallaron que los delincuentes utilizaron “herramientas pesadas” para realizar el agujero en el inmueble, situado en el barrio Puerto de Mar del Plata.

 

Empleados de la casa de cambio notaron ayer el faltante y observaron poco después el boquete que concretaron los ladrones en un tramo de la losa del inmueble cercano a la caja fuerte.

 

La fiscal a cargo de la causa, Andrea Gómez, precisó que los delincuentes robaron “100 mil pesos y objetos de oro”, y definió a los ladrones como “delincuentes muy preparados” para este tipo de robos y consideró que “conocían muy bien el lugar” en el que cometieron el asalto.

 

Gómez resaltó que los habitantes de la zona y los turistas “no notaron nada extraño ni escucharon ruidos”.

 

Agentes de la Policía Científica de la fuerza de seguridad provincial realizaron una pericia en el lugar para obtener rastros que permitan identificar a los delincuentes.

 

DyN



Siguiente Noticia Chocó a un motociclista y lo mataron de una puñalada

Noticia Anterior Barrios de Pie reclamó asistencia alimentaria a comedores barriales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario