Este fin de semana largo de carnaval la campaña de verano del partido GEN “Una mirada distinta, Una política diferente, Depende de todos”, que propone la instalación del partido que lidera Margarita Stolbizer y promueve la conciencia ambiental, recorrió la ciudad de Tandil y el Partido de la Costa, donde se percibió un buen acompañamiento por parte de locales y turistas.

 

Aprovechando la gran cantidad de visitantes que recibieron los principales centros turísticos de la 5ta sección, la campaña provincial de instalación del GEN se hizo presente el día sábado en la ciudad de Tandil.

 

Junto a Diana Zeballos y Ana Thostrup, referentes locales del partido, la actividad recorrió el centro de la ciudad serrana bonaerense, el complejo Cerro El Centinela y el dique del Lago del Fuerte.

 

Allí se repartió material con jueguitos de temática política para toda la familia, preservativos para los jóvenes y globos para los más chicos. Hubo una gran respuesta por parte de la gente. “El intercambio con los ciudadanos permite que el partido siga creciendo”, aseguraron.

 

Mar de Ajó y San Bernardo recibieron el domingo a los militantes que llevan a cabo la campaña de verano del GEN.

 

Acompañados por el referente local Juan Sarraille recorrieron el autódromo Luís Rubén Di Palma mientras se desarrollaba la carrera de TC, el centro de Mar de Ajó y las playas de San Bernardo, donde se le entregó a turistas y residentes los ceniceros ecológicos (econos) que sirven para que arrojen las colillas de los cigarrillos y así ayudar a mantener limpias las playas.

 

El sábado 16 la acción por “Una mirada distinta, Una política diferente, Depende de todos” recorrerá la ciudad de Ayacucho junto a Roberto Ortino.



Siguiente Noticia Barrios de Pie reclamó asistencia alimentaria a comedores barriales

Noticia Anterior Un concejal pidió crear un museo flotante en la escollera norte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario