El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon, informa que este miércoles 13 estará presente en el Centro de Integración Comunitaria Malvinas Argentinas, ubicado en Rauch (ex 192) y Santa Cruz en la que será la jornada Nº 289 de este Programa.

 

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran: control libretas y vacunación de niños y adultos; control odontológico den y adultos; control oftalmológico de niños y adultos; control cardio – vascular adultos; charlas y talleres para adultos y alumnos.

 

Entre los temas que se abordan en las mesas de difusión, están: ANSES – Casa De Justicia – SEMDA – Dirección de la Mujer – Plagas urbanas –Misión rescate – PEBA y Medicina Preventiva, entre otros.

 

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

 

Asimismo, el viernes 15 de febrero el Programa ACERCAR continuará recorriendo nuestra ciudad, en esta oportunidad se hará presente en instalaciones del ENVION Puerto de la calle Posadas 655 (Puerto, de 8 a 12).

 

Para mayor información sobre el Programa ACERCAR, comunicarse al 499-7738.

Compartir
Artículo anteriorPlan de Igualdad Productiva brinda asistencia a más de 40 municipios
Artículo siguienteCristina lanza la exploración de gas y petróleo no convencional
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: