Como ya es tradicional durante el mes de febrero, el Club Talleres festejará los carnavales sobre calle Magallanes desde la Gruta de Lourdes hasta Padre Dutto y elegirá la “Reina del Carnaval del Puerto” y sus dos princesas entre las 12 finalistas que hace más de un mes vienen preparando coreografías y compartiendo salidas por diferentes lugares turísticos de la ciudad.

 

Los festejos comenzarán el próximo sábado 16 de febrero, a las 22, con una gran fiesta de disfraces dentro del club, donde además concurrirán las 12 finalistas y el propio Marcelo Iripino y culminará el domingo 17, a partir de las 19, con la presentación de las murgas y comparsas que integran los “Carnavales Marplatenses” y la elección de la 3º Reina del Carnaval del Puerto y sus princesas.

 

En los carnavales del 2012 estuvo presente para el cierre la conocida cantante Daniela quien brindó un show para más de tres mil personas que disfrutaron del espectáculo y bailaron en las calles del puerto, coronándose reina a Melina Serviel de 18 años.

 

En esta oportunidad el “padrino” de la fiesta sera el bailarin, cantante y coreógrafo Marcelo Iripino quien participará del evento desde el escenario montado en la puerta de la institución portuense.

 

Durante gran parte del año la comisión organizadora de esta fiesta viene trabajando, encabezada por la presidenta del club Marta Zumpano, la secretaria Alejandra Bonci y la productora de eventos Marina Cuccione, entre otros.

 

Quien fuera uno de los impulsores de esta fiesta, declarada de interes por el Honorable Concejo Deliberante de Gral.Pueyrredón, el dirigente portuense Rogelio Luis Zumpano expresó que “cuando decidimos recrear esta fiesta popular y callejera junto a Federico Arguelles y el apoyo del EMTUR , nunca imaginamos que el crecimiento y la concurrencia de vecinos del puerto y turistas iba a ser tan numerosa”.

 

“A partir de este año, al crearse una comisión que trabaja todo el año integrada mayoritariamente por mujeres, asegura el éxito de esta fiesta e invitamos a todos aquellos vecinos que en el transcurso del año quieran sumarse a esta propuesta que se acerquen, ya que hay mucho por hacer y creemos que la participación , apertura y compromiso son los valores principales para crecer en algo tan lindo e importante desde lo cultural y social como son los carnavales”, manifestó Zumpano.



Siguiente Noticia Moyano lanzaría su partido político en Mar del Plata

Noticia Anterior El FpV duda que Cablevisión cumpla con las ordenanzas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario