La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata Batán) por medio de su Secretaría de Cultura, el área Deportes Mar del Plata, el apoyo del Rotary Club Puerto y las instituciones de cada barrio, sigue desarrollando todos los miércoles y sábados entre las 18 y las 21 el Programa “De Plaza en Plaza” en espacios públicos.

 

El Programa propone jornadas artístico-recreativas con actividades simultáneas, que se realizan en Plazas teniendo en cuenta que la Plaza es un ámbito de encuentro que se conjuga con placer y paz, un lugar de comunicación ciudadana.

 

Continuando con la programación, el miércoles 13 de 18 a 21 “De Plaza en Plaza” estará presente en Plaza San Martín y el sábado 16 en Plaza “Martín Errecaborde”, del barrio José Hernandez. En éstas jornadas se podrán compartir y disfrutar:

 

-Juegos recreativos para toda la familia a cargo de profesores del EMDER.

-Taller de Yoga, a cargo de Roxana Suffredini, integrante del Programa “Usinas Artísticas” de la Secretaría de Cultura

-Los “Títeres de Pepe” espectáculo a cargo del reconocido titiritero José Lucas “Pepe” García.

-El Quinteto “Itinerante” conformado por Daniel Tur, Marcelo Costantino, Nicolás Malaspina –Capacitadores de los Programas “Usinas Artísticas” y “LiberArte” de la Secretaría de Cultura-, como invitado especial el músico Daniel Alberola y la coordinación de Pablo Drago -docente de “Usinas Artísticas”- con un repertorio de música folclórica latinoamericana.

-Artistas del Barrio como invitados especiales

 

Las actividades son coordinadas por la Dirección General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura a través de la División Programas Socio-Culturales, junto a la Dirección General de Políticas Deportivas del EMDER.

 

Las próximas fechas a las mencionadas (y las 2 últimas) serán el 20 de febrero en el barrio Santa Rosa del Mar y el 23 de febrero en el Hogar de la Hermana Marta en el barrio Las Heras.



Siguiente Noticia Alfredo Zaiat llega con “Economía a Contramano”

Noticia Anterior Teatro de la Universidad presenta “Bodas de Sangre”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario