El reconocido regatista argentino, especializado en la categoría Laser, es uno de los grandes protagonistas de la 48° Semana Internacional de Yachting que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. “Estoy con muchas ganas ya que hace algunos meses que no compito, esbozó el deportista olímpico.

 

Con dos Juegos Olímpicos (Pekín 2008 y Londres 2012) y varios títulos argentinos bajo el brazo, Julio Alsogaray siempre se apresta como uno de los grandes aspirantes al primer puesto de la Semana Internacional de Yachting. Y en esta 48° edición no será la excepción.

 

“Esta semana fue increíble, encima el clima nos acompañó. Mucho calor y mucho viento. En mi caso vengo siempre y cada vez me gusta más”, fueron las primeras palabras del hombre nacido en la ciudad bonaerense de San Pedro, el 11 de abril de 1980.

 

“Nosotros tenemos el selectivo para el Mundial, que será en Omán durante el mes de noviembre. Esta es la primera parte, mientras que en septiembre tocará otra fecha en Buenos Aires. Entonces, tenemos que ganar para poder clasificar”, explicó quien también obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

 

Pero también tiene otras metas en mente, como los Juegos de Playa en diciembre y los ODESUR en marzo del año que viene. “Ese será el primer ciclo olímpico”, con vistas a Río de Janeiro 2016. “Estoy con muchas ganas ya que hace algunos meses que no compito”, cerró el diálogo.

 



Siguiente Noticia Teatro de la Universidad presenta “Bodas de Sangre”

Noticia Anterior Técnicos ya cuentan con delegación en Miramar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario