Con la presencia de autoridades e invitados especiales, el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buernos Aires Distrito V dejó inaugurada la sede de la Delegación Miramar, ubicada en calle 28 N° 865, a escasos metros de la Municipalidad.

 

Participaron del acto en representación del intendente Municipal Patricio Hogan, el secretario de Gobierno Martín Scarpinato; el director de Obras Publicas Federico Arias; Luis Garcia Martelli, la directora de Obras Privadas Claudia Ambrosi, el director de Planeamiento Juan Caiatti, el jefe de Bomberos Fabricio López, representantes y colegiados más caracterizados de Miramar.

 

Asimismo estuvieron presentes el presidente del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buernos Aires Distrito V Diego Peláez quien al hacer uso de la palabra se refirió al avance de la institución tanto a nivel local como provincial; el tesorero y miembro de la Mesa Directiva del Distrito V – Ramiro Pérez y el tesorero del Consejo Superior con sede en La Plata Gonzalo Esteves.

 

Finalmente, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa que identifica al lugar.

 

Cabe destacar que está a disposición no solamente de los matriculados, sino de la comunidad en general, donde se brindará el asesoramiento necesario los martes y jueves en el horario de 9 a 12.



Siguiente Noticia Julio Alsogaray: “Vengo siempre y cada vez me gusta más”

Noticia Anterior Mar del Plata será sede del Sudamericano de Artes Marciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario