Con la presencia de autoridades e invitados especiales, el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buernos Aires Distrito V dejó inaugurada la sede de la Delegación Miramar, ubicada en calle 28 N° 865, a escasos metros de la Municipalidad.

 

Participaron del acto en representación del intendente Municipal Patricio Hogan, el secretario de Gobierno Martín Scarpinato; el director de Obras Publicas Federico Arias; Luis Garcia Martelli, la directora de Obras Privadas Claudia Ambrosi, el director de Planeamiento Juan Caiatti, el jefe de Bomberos Fabricio López, representantes y colegiados más caracterizados de Miramar.

 

Asimismo estuvieron presentes el presidente del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buernos Aires Distrito V Diego Peláez quien al hacer uso de la palabra se refirió al avance de la institución tanto a nivel local como provincial; el tesorero y miembro de la Mesa Directiva del Distrito V – Ramiro Pérez y el tesorero del Consejo Superior con sede en La Plata Gonzalo Esteves.

 

Finalmente, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa que identifica al lugar.

 

Cabe destacar que está a disposición no solamente de los matriculados, sino de la comunidad en general, donde se brindará el asesoramiento necesario los martes y jueves en el horario de 9 a 12.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata será sede del Sudamericano de Artes Marciales
Artículo siguienteJulio Alsogaray: “Vengo siempre y cada vez me gusta más”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: