El equipo de Alvarado de Mar del Plata pondrá “lo mejor” para enfrentar este miércoles a Atlético de Rafaela, desde las 19.30 y en Catamarca, en partido válido por los 24vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

 

El técnico Gustavo Notto prevé utilizar a mayoría de titulares en el compromiso que asumirá en el estadio del Bicentenario de la capital catamarqueña.

 

De este modo, una probable formación de Alvarado nuclearía a Leandro Evangelisti; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez, Leandro Vitale; Juan Rendón, Fabio Giménez, Juan Gáspari e Ignacio Anívole; Leandro Martínez y Fabián Castillo.

 

También integrarán la delegación que este martes viajará a Catamarca los jugadores Aldo Suárez, Emmanuel Vecchino, Gabriel Christovao, Ricardo Diercky, Ezequiel Cortari, Emanuel Penissi y Carlos Junior Ischia, hijo de Carlos, otrora entrenador de Boca Juniors y Rosario Central, entre otros conjuntos.

Compartir
Artículo anteriorPrimer reunión del Espacio de Kolina Educativo
Artículo siguienteEn emotiva misa recuerdan al dirigente Oscar Smith
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: