Este lunes 11 de febrero se realizó la primer reunión del Espacio Educativo de Kolina en Mar del Plata.

 

En la misma estuvo presente quien es uno de los promotores provinciales de este espacio Luis Picoli y que junto a quien integra la Mesa Nacional de Kolina, Mary Sánchez impulsan este espacio en todo el País.

 

Participaron de la misma, docentes de todas las ramas y niveles y profesionales interesados en debatir y reconstruir la Educación Pública y Popular en la Argentina.

 

Durante la reunión se debatieron aspectos relativos no solo al sistema educativo actual diseñado y sostenido por el Gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, sino también se intercambiaron ideas de como acercar al pueblo a ser protagonista del cambio estructural y cultural de la Educación en nuestro país.

 

Se presentaron también propuestas para ir formando y fortaleciendo este espacio con actividades no solo hacia los docentes, sino también con la idea de formar militantes que puedan dar el debate en todos los ámbitos posibles, el escolar, el estudiantil, en los barrios, en el trabajo, etc.

 

Por último se propuso la visita para mas adelante de quienes son responsables Nacionales del Espacio, para un encuentro de la quinta sección de este espacio.



Siguiente Noticia Alvarado pondrá lo mejor para jugar por Copa Argentina

Noticia Anterior Llega de La Plata el grupo de humor con olor a GOL!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario