Un show humorístico-musical, que toca la temática de la pasión futbolera y sus personajes al ritmo de distintas expresiones musicales con mucho humor se presentará el próximo sábado 16 y domingo 17 de febrero en el centro cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737).

 

“Cantata-Tagol, fútbol, música y humor”, es una obra humorístico – musical, una creación colectiva que intenta acercarnos al derrotero de un grupo de personajes típicos del universo futbolero, en un tránsito que recorre el antes, el durante y el después de un espectáculo deportivo.

 

Así el relator, el comentarista, los hinchas, el choripanero, un grupo de marginales (trapitos, lavacoches, etc), el árbitro y hasta los mismos jugadores se hacen presentes en el espacio de la ficción, para cantarnos y contarnos quiénes son y qué moviliza sus pasiones.

 

Estructurado en una variedad de cuadros, situaciones y ritmos que van desde el tango, la salsa, el candombe, la cumbia, la murga y el rock, “CANTATA – TAGOL” recrea un espacio de entretenimiento y goce estético para toda la familia, sin eludir homenajes y momentos en los que la emoción es la que manda.



Siguiente Noticia Primer reunión del Espacio de Kolina Educativo

Noticia Anterior Se viene la IV edición de la Correcaminata “Luces por la Vida”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario