Con el auspicio de Deporte Mar del Plata, se realizará el miércoles 13 de febrero a las 19.30 horas en Playa Varese el evento “Luces por la Vida”, cuarta edición de la Correcaminata Luces, a total beneficio del Programa de Ayuda y Asistencia a Niños con Enfermedades Terminales (PAANET)

 

La Correcaminata cubrirá 3,5 kilómetros de distancia por un camino de luces sobre asfalto y arena y está abierta a toda la familia.

 

La inscripción tiene como valor la entrega de un alimento no perecedero (aceite, leche en polvo, puré de tomates, legumbres, etc)

 

Se solicita además vestir remera blanca y llevar linterna.

 

Con la inscripción, se participará automáticamente en importantes sorteos de premios donados por las empresas que colaboran en la acción. Habrá shows en vivo y fuegos artificiales para el cierre del evento, que tiene como madrina a la atleta olímpica María de los Ángeles Peralta.

 

La Correcaminata Luces se ha llevado a cabo en los años 2010 (“Luces para Haití” a beneficio de UNICEF), 2011 (“Luces para CoNin” a beneficio de CoNin) y 2012 (“Luces para los Tobas” junto a la fundación “Pequeños Gestos Grandes Logros”)

 

Acerca de Paanet

 

El Grupo PAANET es el resultado de la unión de padres y docentes que, habiendo tenido familiares con cáncer, se reunieron a partir de otras experiencias institucionales para organizar en 1994 desde la Universidad Nacional de Mar del Plata una propuesta que contuviera las necesidades de niños y adolescentes con cáncer de la ciudad.

 

En Abril de 1996 se crea oficialmente desde el Rectorado de la UNMdP el PAANET, cuyas siglas significan: Programa de Apoyo y Asistencia a Niños con Enfermedades Terminales.

 

Posteriormente, se plantea una modificación por enfermedades graves de pronóstico incierto, ya que las familias que solicitaban el servicio lo hacían desde el momento del diagnóstico, y no sólo en la etapa terminal de la enfermedad.

 

En el año 2000, se crea la Asociación Amigos del PAANET, para apoyar las actividades del Grupo PAANET.



Siguiente Noticia Llega de La Plata el grupo de humor con olor a GOL!

Noticia Anterior Festival gratuito en defensa de los espacios públicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario