Horacio Zeballos tuvo una escalada histórica en el ránking ATP luego de su victoria ante Rafael Nadal en Viña del Mar.

 

El tenista marplatense ascendió 30 lugares y marcha 43 en el ranking mundial luego de su histórico triunfo en la final del torneo ATP de Viña del Mar, en Chile.

 

Zeballos, que previo al torneo ocupaba el puesto 73 del escalafón y su ascenso en el ránking fue el más destacado de la semana dentro de los cien mejores tenistas del circuito.

 

Su mejor posición en el ránking de la ATP fue el Nº 41 en 25 de octubre de 2009, año en que ganó el Premio Revelación.

 

Con esta posición en el ránking se modifica por completo la temporada del zurdo de 27 años, ya que se garantiza jugar tres Masters Series (Montecarlo, Madrid y Roma).

 

Por su parte, Juan Martín Del Potro, quien regresará esta semana a la competencia en el ATP 500 de Rotterdam, se mantuvo en el séptimo lugar, mientras que su coterráneo Juan Mónaco, eliminado en su debut en Viña del Mar, conservó el décimo quinto puesto.

Compartir
Artículo anteriorATSA Mar del Plata pone a disposición útiles escolares
Artículo siguienteUn “carnaval” de turistas vivió Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: