En la mañana del domingo 10 de febrero alrededor de las 9 de la mañana, Inspectores de la Unidad de Fiscalización y Control Municipal acompañados por efectivos policiales de la Policía Departamental, realizaron un operativo en una casa ubicada en la colectora Guillermo Magrassi 4530 del Barrio Alfar.

 

En este lugar, se pudo constatar que en el jardín de la casa y en el terreno lindero de grandes dimensiones se desarrollaba una fiesta clandestina con la presencia de aproximadamente 150 personas, columnas de sonido y una cabina de discjockey, como así también la instalación de un gasebo.

 

Asimismo, se pudo constatar también el consumo de gran cantidad de bebidas alcohólicas -principalmente champagne y cerveza-, energizantes y agua mineral.

 

La modalidad de promocionar el lugar fue con tarjetas personalizadas que se entregaron en diferentes locales de esparcimiento nocturno de las zonas de Irigoyen, Alem y Constitución.

 

Esta fiesta se inició alrededor de las 7 de la mañana hasta que se hicieron presentes a las 9.30 los inspectores municipales. En el operativo se secuestraron entre otras cosas columnas de sonido, la cabina de discjockey, sillones, estructuras varias. El lugar fue clausurado, labrándose acta de infracción al propietario del inmueble.

 

 



Siguiente Noticia La renuncia del Papa Benedicto responde a "motivaciones santas"

Noticia Anterior "El Estado no puede tener un inspector en cada esquina"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario