Referente indiscutido de la música ciudadana, José Angel Trelles tendrá esta temporada de verano en Mar del Plata su gran y merecido homenaje a su trayectoria artística, en un show musical que se realizará el martes 19 de febrero a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Considerado como una de las principales voces del tango y la canción popular, “Pepe” Trelles vivirá su noche especial en el Auditorium en un reconocimiento en compañía de su quinteto, junto al que ofrecerá un espectáculo que promete ser por demás emotivo y de altísima calidad musical, a partir de un seleccionado repertorio donde no faltarán los mayores éxitos de su vasta trayectoria.

 

En el homenaje a Trelles por parte del Centro Provincial de las Artes que dirige Gustavo Giordano, se pondrá de relieve uno de los mayores logros del artista, como lo fue el de pertenecer a la orquesta de Astor Piazzolla, con quien compartió múltiples escenarios entre los años 70´ y 80´.

 

Fue asi que se convirtió en su artista preferido, participó de importantes comedias musicales y viajó por el mundo presentándose con la opera “Maria de Buenos Aires”. A su vez, realizó innumerables giras nacionales e internacionales.

 

Pero Trelles ha logrado a lo largo de su carrera ganarse un lugar como artista solista, que le valió la definición por parte de la crítica especializada de “cantante popular nacional”, ya que sus repertorios siempre están basados en este género tan especial para el público argentino.

 

En su extensa carrera compartió escenarios con artistas de la talla de Piazzolla, Estela Raval, Víctor Heredia, Nicolás Mancera, Alberto Cortés, Sandro, Oscar Cardozo Ocampo, Rubén Juárez, Carlos Carella Daniel Binelli, José Ogiviecki, Raúl Lavié, María Graña, Pablo Ziegler y Ana María Cores, entre otros.

 

Para este homenaje, José Ángel Trelles llegará a Mar del Plata acompañado por su quinteto conformado por Bucky Arcella, Fernando Taborda, José Torelli, Norberto Di Bella y Osvaldo Belmonte.

 

Entre los temas que interpretará en esa emotiva noche se destan Los pájaros perdidos, Honrar la vida, Se potessi ancora, Es el amigo que hoy necesito, El arriero, Mi loco bandoneón, Jacinto Chiclana, Balada para un loco, Hoy ha vuelto nini, La bicicleta blanca, El amor desolado, entre otros grandes éxitos.



Siguiente Noticia ATSA Mar del Plata pone a disposición útiles escolares

Noticia Anterior La renuncia del Papa Benedicto responde a "motivaciones santas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario