La Municipalidad informó que, en lo que va del segundo mes del año efectuaron más de 2000 controles de alcoholemia, de los cuales 84 casos fueron positivos punitivos, es decir, los conductores circulaban con un mayor grado de alcohol que el permitido poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

 

Cabe destacar que el mayor valor arrojado en estos operativos fue de 3,38, superando ampliamente el mínimo permitido.

 

Asimismo, se secuestraron 20 motos y 495 vehículos por diferentes faltas, entre ellas dejar estacionados los mismos en paradas de colectivos, en rampas de discapacitados y en reservados de carga y descarga.

 

En 2013 –enero y los 10 días de febrero-, se registraron 5002 controles, resultando 663 casos positivos y de los cuales 230 fueron punitivos. Durante el mismo período de 2012, se efectuaron 5.271 controles de alcoholemia, de los cuales 758 resultaron positivos y, a su vez, 311 fueron punitivos.

 

Todos los controles de alcoholemia punitivos implican el secuestro del vehículo y la retención de la licencia del conductor.

Compartir
Artículo anteriorIntervención de la CGT garantizó fuente de trabajo de una docena de personas
Artículo siguienteCuruchet estuvo en Tandil que vivió un fin de semana récord
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: