Durante el fin de semana largo continúan las presentaciones musicales que se llevan a cabo en la finca de Lamadrid 3870. El lunes a las 21 se presentará la cantante de tangos Celina Dal Maso, quien brindará un espectáculo en el interior de la casona.

 

Se trata de una propuesta que incluye un variado repertorio, en el que se destaca el concepto de la dimensión del barrio como retrato del mundo, marco identitario donde se desarrolla la infancia, se configura la personalidad en la adolescencia , se descubre el primer amor.

 

Guiada por esta noción de barrio como la patria primera, Dal Maso seleccionó una serie de valses y tangos de varios gigantes del sueño arrabalero: las obras de Manzi, Espósito, Castillo y Cadícamo, entre otros recordados y queridos artistas del dos por cuatro, cobrarán nueva vida en la noche del lunes.

 

Esta es una propuesta musical que no tendrá repeticiones en la agenda de la Villa Mitre, la entrada es de $50 pesos y quienes deseen asistir pueden comunicarse al 495 1200 o bien acercarse a la Villa para adquirir sus localidades.



Siguiente Noticia ACERCAR comenzó sus actividades en el Centro de Salud "9 de Julio"

Noticia Anterior Peñarol derrotó con facilidad a Gimnasia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario