El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó la primera carrera de la temporada 2013 de Turismo Carretera, que se corrió en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” del balneario bonaerense de Mar de Ajó.

 

Detrás del ganador, completaron el podio los Ford de Mauro Giallombardo, actual campeón de la categoría, y Diego Aventín.

 

Completaron los diez primeros Matías Rossi (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Norberto Fontana (Torino) y Sergio Alaux (Chevrolet).

 

La competencia, que se disputó a 25 giros en un circuito de 4.695.66 metros, fue presenciada ante más de 25 mil entusiastas espectadores, que vieron ganar al piloto arrecifeño por segunda vez en el trazado costero.

 

Previo a la final se corrieron las tres series clasificatorias a 6 vueltas, y fueron los ganadores Rossi (Chevrolet), Canapino (Chevrolet) y Aventín (Ford).

 

La primera batería fue ganada cómodamente por Rossi, y en la segunda pese a picar en punta el marplatense Lionel Ugalde, perdió la posición en el segundo giro, por problemas en la bomba de nafta de su Ford, y Agustín Canapino se quedó con el triunfo.

 

El tercer capítulo fue para el “Pumita” Aventín, que no tuvo oposición, y como el tiempo de su serie fue el más alto de las tres, quedaron para largar la final en la primera fila los Chevrolet de Matías Rossi y Agustín Canapino.

 

Después, la telonera TC Pista corrió la final a 20 vueltas, y se impuso de punta a punta el debutante Esteban Gini (Chevrolet), seguido por Santiago Mangoni (Chevrolet), Nicolás González (Ford), y los Chevrolet de Nicolás Trosset, Franco Vivian y Germán Giles.



Siguiente Noticia Aldosivi rescató un punto de Parque Patricios

Noticia Anterior Feriado de Carnaval: "Mar del Plata transita el mejor fin de semana del año"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario