En el marco de la celebración por el 139° aniversario de la Fundación de Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, y el secretario de Salud de la comuna, Alejandro Ferro, inauguró el Centro de Salud “Don Emilio”, ubicado en Canessa 1642.

 

La ceremonia realizada en el mismo Centro y con la presencia de los vecinos, incluyó la bendición a cargo del Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino.

 

En este marco, el Intendente Municipal, y luego de saludar a todos los presentes deseándoles un feliz cumpleaños por la fundación de Mar del Plata, sostuvo que “la identidad de Mar del Plata es el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia. La identidad de nuestra ciudad se relaciona con la familia, por eso es que deseamos esta celebración”, agregó.

 

Asimismo, Pulti afirmó que “Mar del Plata celebra sus 139 años en un año en el que invertirá 500 millones de pesos en educación y salud: el 22% del presupuesto de nuestra ciudad va a ser dedicado a la salud y a la educación en este año. Con 60 edificios municipales en distintos punto del Partido prestando servicios de educación pública que se suman a los que tiene la Provincia y los que tiene la Nación”.

 

A su turno, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, señaló que este nuevo Centro de Salud en Mar del Plata “significa más servicios de salud cerca de la gente. Posibilita que la familia, los chicos, las mamás y papás, puedan realizar cualquier consulta en cualquier momento del día. Esto no es un hecho aislado: hace 5 años que el Intendente Pulti decidió poner a la salud en su agenda política local, y creo que lo viene demostrando, reparando, reciclando e incorporando nuevos centros de salud”.

 

“La obra maravillosa que está funcionando como el CEMA que nos permite generar respuestas a demandas que en otro momento eran insatisfechas. Lo cierto es que hace 5 años la salud en Mar del Plata está en la agenda de todos. Y lo demuestra este Centro de Salud Don Emilio”, agregó.



Siguiente Noticia Señalizaron el lugar donde se encontraba el viejo edificio del Club Mar del Plata

Noticia Anterior Mar del Plata celebró sus 139 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario