El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata realizó un llamado a los propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados “de todas las categorías” para que comuniquen al organismo la disponibilidad de habitaciones y alojamiento en “todas las modalidades” con el objeto de abrir un registro preventivo para cubrir la demanda de alojamiento que se produzca durante este fin de semana.

 

Este registro permitirá abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes. A tal efecto, los establecimientos hoteleros deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística del EMTUR, desde hoy mismo en el horario de 8 a 22.

 

Esta medida responde a que la ocupación hotelera en Mar del Plata es del 90 por ciento.

 

La costa atlántica es el destino elegido por los turistas para disfrutar del fin de semana largo por el carnaval. Más de 2.600 autos por hora circulaban por la ruta 2.

 

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Eduardo Palena, manifestó a la prensa que “este fin de semana largo la ocupación hotelera será muy buena con un 90% de ocupación en todas las categorías”.

 

La vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Valeria Méndez, consideró que “puede repetirse el fenómeno del año pasado con gran ocupación, porque son muchos los que eligen el feriado de carnaval para disfrutar de nuestra ciudad”.

 

“Hay muy buenas reservas hoteleras y de departamentos lo que indica que será un fin de semana largo muy positivo” aseguró.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que el clima será excelente para pasar unos días junto al mar con temperaturas que superarán los 31 grados y cielo despejado.



Siguiente Noticia Detienen a dos mujeres por simular un secuestro

Noticia Anterior Bisnieto del primer encargado puso en marcha el antiguo reloj de la ex Terminal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario