Las empresas de medicina prepaga y otros prestadores de salud se comprometieron a no aumentar las cuotas de medicina prepaga ni aranceles de los prestadores por el plazo de 60 días.

 

Así lo informó la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, quien se reunió con representantes de las cámaras que nuclean a las empresas de medicina prepaga, prestadores y financiadores.

 

En un comunicado, la dependencia de Korenfeld indicó que las empresas de medicina prepaga “asumen el compromiso por sesenta (60) días de no modificar los precios de las cuotas de la medicina prepaga y aranceles de los prestadores”.

 

El compromiso abarca desde las empresas de medicina prepaga que contratan con los usuarios los servicios de salud hasta las clínicas, sanatorios y hospitales privados que se vinculan con los prestadores.

 

En el encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la Superintedencia de servicios de salud, se hallaban presentes: José Carlos Piva (ase), ingeniero Horacio Guevara (Acami), Dario Durand (Cempra), Jorge Aufiero (Cimara), Luis Debrosi y Cristian Massa (Ademp) y Jorge Cherro (Adecra).



Siguiente Noticia "La calidad del agua del mar muestra muy buenos niveles"

Noticia Anterior Zeballos semifinalista en Viña del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario