El tenista argentino Horacio Zeballos, integrante del equipo de Copa Davis que avanzó la semana pasada a la segunda ronda del Grupo Mundial 2013 al vencer a Alemania, pasó este viernes a las semifinales del ATP de Viña del Mar al superar al español Albert Ramos en cuartos de final.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 73 del ranking mundial, se impuso sobre Ramos (50) por 6-1, 5-7 y 7-6 (6) al cabo de dos horas y 36 minutos de juego en el primer partido entre ambos en el circuito profesional.

 

El marplatense enfrentará en la próxima instancia a Carlos Berlocq, que en el primer turno avanzó a las semifinales sin jugar, ya que su rival, el francés Guillaume Rufin, se retiró del torneo por problemas abdominales.

 

“Cebolla” se instaló en semifinales del ATP chileno de Viña del Mar, con premios por 410 mil dólares, tras vencer al argentino Diego Schwartzman y a los español Pablo Andújar y Ramos.

 

La estrella del torneo, el español Rafael Nadal (5), también accedió a semis luego de vencer a su compatriota Daniel Gimeno Traver por 6-1 y 6-4, y buscará su pase a la final ante el francés Jeremy Chardy (26), que derrotó con comodidad al italiano Paolo Lorenzi (57) por 6-2 y 6-3.

 

El torneo chileno entregará 250 puntos para el campeón, y marca el inicio de la gira latinoamericana de certámenes sobre polvo de ladrillo que continuará con San Pablo, Buenos Aires y Acapulco.



Siguiente Noticia Las prepagas se comprometieron a no aumentar los precios por 60 días

Noticia Anterior La próxima semana sigue el juicio Base Naval II en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario