El equipo de Gustavo Noto sigue expectante en la clasificación al undecagonal final del Torneo Argentino A de fútbol y aunque sigue sin ganar como visitante al menos se trajo un punto de su visita a Mendoza donde igualó sin goles con Deportivo Maipú.

 

El partido correspondió a la 19º fecha y en la semana Alvarado deberá jugar por la Copa Argentina ante Atlético Rafaela, en Catamarca.

 

Como dato estadísticos es que desde la tercera fecha el equipo marplatense no lograba sumar fuera del Minella y a falta de tres fechas mantiene chances de clasificarse a la siguiente instancia.

 

Se le vienen dos partidos como local con equipos que están en la pelea directa por entrar entre los cinco primeros de la Zona Sur (Cipolletti y Juventud Unida de San Luis) y en la última fecha lo hará ante Rivadavia de Lincoln.

 

SINTESIS

 

Maipú: Emanuel Guirado, Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay, Leandro Caballero, Enzo Imbesi, Emiliano Fernández, Mario Marchetti, Matías Guerra, Fernando Morán, Lucas Gamba y Emmanuel Reinoso. DT. C. Sperdutti

 

Alvarado: Leandro Evangelisti, Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez, Leandro Vitale, Juan Rendón, Fabio Giménez, Juan Gáspari, Fabián Castillo, Leandro Martínez e Ignacio Anivole: DT: Gustavo Notto

 

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).

Cambios: ST 10’ Mauricio del Cero por Ruiz y Daniel Giménez por Fernández (DM), 17’ Gabriel Christovao por Rendón (A), 36’ Kevin Leguizamón por Morán (DM) y 37’ Ricardo Diercky por Castillo (A).

 



Siguiente Noticia La próxima semana sigue el juicio Base Naval II en Mar del Plata

Noticia Anterior Mar del Plata movilizada al ritmo del Carnaval

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario