El próximo viernes 15 de febrero se realizará el Taller “Piedra Libre a la Creatividad!- meditación y Chi Kung como herramientas esenciales”. El encuentro tendrá lugar en el Espacio Tres Mandalas, ubicado en Santiago del Estero 3043 a partir de las 18:30 hs.

 

Durante el taller se brindará información sobre los beneficios que produce la práctica de la meditación en el cerebro humano teniendo como marco de referencia los postulados e investigaciones del campo de la neurociencia.

 

La dinámica será de taller vivencial, ya que el objetivo es que cada participante pueda aplicar los contenidos desarrollados en la capacitación en sus propias experiencias y proyectos. No es necesario contar con experiencia previa para inscribirse.

 

La coordinadora de este taller será la Licenciada Erika Garimanno quien, además de ejercer su profesión como psicóloga, cuenta con formación en diversas áreas tales como instructora de Qi Gong, Terapeuta Zen Shiatsu, Practicante de Meditación Zen , formación en Fitoterapia y medicina tradicional China. Actualmente explora los fundamentos que las Neurociencias otorgan al estudio del psiquismo humano.

 

Los interesados en el taller pueden solicitar mayor información contactándose con Agencia Tálamo llamando al 495-1385 o enviando un correo electrónico a info@agenciatalamo.com.ar.

Compartir
Artículo anteriorGran barrileteada familiar por los Derechos de los Niños
Artículo siguienteSe realizaron los festejos por el “Día Nacional del Guardavidas”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: