El Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” permanecerá abierto al público durante todo el verano, de jueves a domingos de 20 a 24, con entrada libre y gratuita. Una excelente alternativa para divertirse con amigos o en familia, que tuvo muy buena aceptación durante enero y que ahora continúa en febrero.

 

La iniciativa llevada a cabo por Deporte Mar del Plata y la Asociación Marplatense de Patín abarca a toda la sociedad. No importa si sos niño o grande, tampoco si no sabés patinar. Y no es indispensable tener rollers, ya que en el Patinódromo se pueden alquilar a precios muy económicos para poder disfrutar a pleno de la pista y de los diferentes estilos: carrera, agressive, slalom y derby. Con precios muy accesibles, también funciona el servicio de buffet.

 

Además, la campeona del mundo Estefanía Fasinato brinda clases de patín de forma gratuita de jueves a sábados de 21 a 23.

 

Patín Night, una noche inolvidable

 

En el marco de las muchas actividades que se están desarrollando en el Patinódromo Municipal, el domingo 17 de febrero se vivirá una noche inolvidable.

 

Desde las 19 y hasta la medianoche, habrá demostración sobre ruedas de los diferentes estilos: carrera, agressive, artístico, slalom, derby y roller hockey.

 

Además, la finalista y revelación de La Voz Argentina, Natalia Nekare&Punto.com ofrecerá un show interpretando los mejores covers internacionales. La entrada será libre y gratuita.



Siguiente Noticia Avanzan las tareas de restauración de la Villa Ortiz Basualdo

Noticia Anterior Cambios en el Bloque de Concejales de Acción Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario