El concejal Ricardo Palacios pidió licencia hasta el final de su mandato, y será reemplazado por la Arquitecta Gabriela Pasquinelli. Y por otra lado Fernando Gauna que hasta hoy se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social de la gestión del Intendente Pulti, ocupara su banca de concejal a partir del miércoles que viene.

 

En este sentido el Presidente del Bloque de Concejales de Acción Marplatense Diego Monti, expreso: ” estos son cambios internos que tienen que ver con una modificación de nombres, pero no de metodología de trabajo, ya que la articulación entre los concejales y el ejecutivo comunal será la misma.”

 

“Estos cambios son consecuentes con la idea de obtener lo mejor de cada dirigente político en cada momento de la gestión de gobierno, y en la parte que nos toca a los concejales, de un bloque oficialista” dijo el concejal Monti.

 

Para finalizar, Monti recalcó: “Como Bloque político vamos a seguir trabajando con la misma vocación de diálogo con el resto de los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante y un trabajo legislativo responsable, en pos de mejorar la calidad de vida de los marplatenses y batanenses, que es nuestro compromiso permanente”.



Siguiente Noticia Patinódromo abierto, una buena alternativa para todo el verano

Noticia Anterior Sin acuerdo en la paritaria, peligra el inicio de clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario