El próximo jueves 14 de febrero a partir de las 10 tendrá lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el Foro de Análisis para la Nueva Sede del Estado Municipal y el Destino Cultural del Palacio Histórico, iniciativa que se lleva a cabo a partir de la ordenanza que fuera aprobada de forma unánime durante la última sesión del HCD, desarrollada el miércoles 30 de enero pasado.

 

Ese día, en el palacio comunal ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627, 2º piso, asistirán representantes del Plan Estratégico de Mar del Plata, del Plan Maestro del Transporte y el Tránsito, de asociaciones vecinales de fomento, funcionarios municipales, instituciones intermedias, y colegios de profesionales. También están invitadas las universidades y podrán participar los vecinos.

Compartir
Artículo anteriorHazmereir festeja el Carnaval en la calle
Artículo siguienteLos Carnavales Marplatenses tendrán su Gran Corso en la Plaza Rocha
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: