En el marco de las actividades que está realizando la Juventud de Acción Marplatense, vecinos y chicos del Barrio Aeroparque -junto a la Sociedad de Fomento- visitaron la emblemática “Fragata Libertad”.

 

La misma se encuentra amarrada en nuestra ciudad gracias a la propuesta que presentó el Concejal Héctor Rosso y la gestión -hacia la Presidenta Cristina Fernández- por parte del Intendente Gustavo Pulti de traer la Fragata una vez liberada de tierras Africanas, para que la disfruten todos los argentinos en plena temporada de verano.

 

El paseo junto a los niños del Barrio Aeroparque continuó con una parada en el Parque Primavesi, donde chicos y familia disfrutaron de un grato descanso con galletitas, jugo y helados. La salida culminó con la visita al Teatro de Moroko, donde niños y adultos disfrutaron de la hermosa y divertida obra teatral.

 

Cabe recordar que la Fragata A.R.A. Libertad estuvo 78 días retenida en el puerto de Tema en Ghana por un embargo que realizaron los fondos buitres y tras gestiones diplomáticas y luego de recurrir al máximo Tribunal Internacional del Mar, fue liberada.



Siguiente Noticia Intenso movimiento en rutas por fin de semana largo

Noticia Anterior Acuerdo con Irán “habilita la posibilidad de un tercer atentado” terrorista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario