McDonald’s Argentina invita a descubrir su nueva plataforma Sabores con el lanzamiento de Sweet Chili, una nueva salsa que acompañará los McWraps y menúes Angus. Sweet Chili es un clásico de la cocina tailandesa y malaya.

 

Su sabor se basa en chili molido, mezclado con maracuyá. Ambos ingredientes combinados crean una salsa de sabor único.

 

Las aplicaciones de Sweet Chili son tan variadas como deliciosas: se utilizará en hamburguesas Angus, en los McWrap, como aderezo de ensaladas y como salsa para McNuggets y papas fritas.

 

A partir de este mes en todos sus locales, McDonald’s propone descubrir nuevos sabores gourmet en sus salsas, con gustos tan apasionantes como versátiles. Los nuevos sabores pueden ser disfrutados en varios productos, creando de esta forma una experiencia gourmet integral.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día.

 

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia Apyme apoya el congelamiento de precios

Noticia Anterior Más de 2 millones de turistas recorrerán el país este fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario