Unión prepara el partido del sábado a las 20,30 ante Gimnasia y Esgrima de concepción del Uruguay en el Minella. El equipo de Fanesi no podrá contar con Gorostegui, expulsado, ni con Maldonado que llegó a las cinco tarjetas amarillas y tiene una fecha afuera de las canchas.

 

Luego del ensayo de fútbol ante Kimberley, donde el cuerpo técnico sacó importantes conclusiones, el plantel trabajó hn ejercicios físicos y este viernes luego del entrenamiento los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido que dirigirá Santiagp Ascenzi, de Escobar secundado por Sergio Testa (bahía Blanca) y Carlos Mihura (Mercedes).

 

En cuanto al equipo más allá de las bajas ya aclaradas, se anuncia el retorno de Damian Luengo en el mediocampo.

Compartir
Artículo anteriorLanzaron en Mar del Plata un programa en favor de la población inmigrante
Artículo siguienteHoracio Zeballos avanzó a cuartos del ATP de Viña del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: