Lejos de conformarse, Buenos Aires Unidos continúa enfocado y, a pesar de las ausencias, gana y estira su ventaja en las posiciones.

 

Amparado por las bondades de un plantel largo, donde cada uno que ingresa rinde en forma positiva, el “naranja y negro” continúa su marcha imparable en la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación.

 

Este jueves, en la apertura del undécimo weekend de la fase regular, el conjunto de Mar del Plata se impuso como visitante, en el estadio “Bicentenario” del Colegio San José de Morón a Untref Voley, por 3 a 0 (25-20, 25-22 y 25-21), en sólo una hora y 13 minutos de acción.

 

El entrenador Waldo Kantor no pudo contar ni con Marcos Milinkovic ni André Radtke, pero ambos fueron reemplazados por Bruno Romanutti y Federico Franetovich, ambos de eficiente producción.

 

BAU estableció nítidas diferencias en la calidad de su recepción y en la presión que impuso desde el servicio. Así, tuvo una mejor lectura de las opciones de ataque de su oponente y, al mismo tiempo, Nicolás Uriarte contó con margen para elegir a quién entregarle el balón para rotar sin demasiados inconvenientes.

 

El set inicial, equilibrado hasta el segundo tiempo técnico, se abrió a partir de los dividendos que le otorgó el saque. El líder obligó y estableció ventajas para quedarse con el capítulo.

 

En los dos parciales siguientes, fue el local el que arrancó marcando el paso, pero en ambas ocasiones el “naranja y negro” expuso argumentos para dar vuelta el resultado e inclinar el desarrollo en su favor. Como suele suceder, el abanico de variantes disponibles le otorgó un plus a BAU. Cuando no pudo desde el saque, aparecieron los puntas, Nicolás Bruno y Guillaume Samica; de lo contrario, marcó muy bien con su bloqueo (Franetovich tuvo mucho que ver); y si no, estuvo a la orden una vez más Bruno Romanutti, otra vez máximo anotador de la noche, con 16 puntos.

 

El indiscutible puntero del certamen volverá a jugar este sábado, nuevamente en Morón, frente a Boca Río Uruguay Seguros, desde las 18.

 

Otros resultados: Boca Río Uruguay Seguros 3 – Personal Bolívar 2 (28-26, 33-31, 23-25, 20-25 y 20-18); La Unión de Formosa 3 – Gigantes del Sur 0 (30-28, 25-21 y 25-18); PSM Voley 2 – UPCN San Juan Voley Club 3 (20-25, 22-25, 33-31, 25-19 y 8-15). Este lunes, desde las 22, completarán Sarmiento Santana Textiles vs. Olimpo de Bahía Blanca.

 

Para consultar la tabla de posiciones, hacer click en http://www.aclav.com/website/?page_id=1223



Siguiente Noticia Di Rado promueve un proyecto contra la violencia escolar

Noticia Anterior Bandera Roja en Playas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario