Los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires registran reservas hoteleras superiores al 80%, por el fin de semana largo que celebra, con los feriados del 11 y 12 febrero, el Carnaval Federal de la Alegría.

 

Las ciudades de Lincoln y de 25 Mayo, que se destacan por la importancia de sus festejos, indican niveles de ocupación plena.

 

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que “si bien la mayoría de los turistas disfrutarán de cuatro días de descanso, muchos de ellos participarán de los festejos que se realicen en cada destino”.

 

Asimismo, pronosticó que “de acuerdo al nivel de reservas, podemos estimar que se alcanzará ocupación completa en algunos centros turísticos”.

 

La Costa Atlántica posee muy buenos niveles, como el caso de Pinamar, que se encuentra en el orden del 90%, destacándose los aparts y los hoteles de cuatro y tres estrellas.

 

Villa Gesell, posee un porcentaje del 85, Miramar se encuentra en un 75%, Necochea en un 70% y Monte Hermoso, en un 90%.

 

Los destinos del Partido de la Costa promedian un 90%, siendo las localidades de Santa Teresita y Costa del Este las preferidas por los turistas.

 

En la región serrana, Tandil posee un promedio general por encima del 90%, y desde el municipio pronosticaron niveles de “ocupación plena”. En tanto, la Comarca Turística Sierras de la Ventana, alcanza el 50%.

 

Por otro lado, Tigre que llevarán a cabo el Carnaval de Venecia, registra un 85% de reservas.

 



Siguiente Noticia Expresan su adhesión a la ley de muerte digna

Noticia Anterior En quince días comenzarán obras de remodelación en el CEF Nº1

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario