Una velada de oración por los enfermos se realizará en el Hospital Interzonal “Dr Oscar Alende” el próximo sábado. Comenzará a las 21 con una misa y continuará con la exposición del Santísimo Sacramento.

 

Habrá momentos de oración y reflexión en comunidad, como también de silencio y recogimiento. La actividad se llevará a cabo a pocos días de celebrarse la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y la Jornada Mundial de los Enfermos.

 

La Comisión Diocesana de Pastoral de la Salud de Mar del Plata convocó a rezar por los enfermos en una vigilia que se llevará a cabo en el Hospital Interzonal el próximo sábado desde las 21.

 

La vigilia de oración por los enfermos llegará en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, protectora de los enfermos, y a pocos días de celebrarse la Jornada Mundial de los Enfermos.

 

El presbítero Ricardo Delorenzo, delegado episcopal para la pastoral de la salud y encargado de igual misión en su diócesis, indicó que la convocatoria está abierta “a todos los que se sienten llamados a servir a Jesucristo en los enfermos o estén involucrados con esta temática”.

 

La cita comenzará a las 21 con una misa en el salón de actos del hospital, al que se llega por la entrada principal del nosocomio. Luego de la misa de apertura, se expondrá el Santísimo Sacramento y se realizarán oraciones, meditaciones y momentos de silencio. La vigilia concluirá a las 7 del día siguiente, cuando se celebre la misa dominical.



Siguiente Noticia El Año Nuevo Chino se celebrará en Mar del Plata

Noticia Anterior Denuncian despidos arbitrarios en colegios privados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario