A pocos días del primer aniversario de la tragedia de Once, la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) lanza la Campaña de un “Tren para Todos” en Mar del Plata.

 

Este viernes 8, desde las 18.30, estará en la céntrica esquina de peatonal San Martín y Córdoba con mesa de difusión, petitorios y folletería.

 

Ripoll aclaró: “El tren que une esta ciudad balnearia y Constitución es el símbolo de la destrucción y el saqueo al sistema ferroviario. Mientras el gobierno nacional sigue sosteniendo las privatizadas en el tren para nosotros la solución es reestatizarlos con control social y recuperar la industria ferroviaria nacional.”

Compartir
Artículo anteriorAcuerdan veladas boxísticas en microestadio del club Peñarol
Artículo siguienteDenuncian despidos arbitrarios en colegios privados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: