El Club Peñarol llegó a un acuerdo para ceder sus instalaciones al promotor de Boxeo marplatense Marcelo Fasce y así recibir los espectáculos organizados por el mismo.

 

Estos espectáculos serán presentados en el entretiempo del partido de este viernes en el Polideportivo Islas Malvinas, donde Peñarol recibirá a un rival directo en la lucha por los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet, como Lanús.

 

Allí contarán con la presencia de Juan Aiello Director de Política Deportiva del EMDER, el Subsecretario de Gobierno Martin Aiello, el boxeador Campeón Ruben “Siru” Acosta, Roberto “La Bestia” Bolonti y el ex Campeón Argentino y Sudamericano Roberto “Tito” Yanni.

 

Acerca de Marcelo Fasce y Boxeo de la Costa

 

Promotor y Manager Nacional de boxeo desde hace mas de seis años, con licencias de la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Realizó festivales de boxeo en el Club Talleres, Quilmes y Once Unidos, y en Tandil en el Club Unión y Progreso.

 

“No tengo dudas que el Club Peñarol de mi mano será un lugar emblemático del boxeo local, como lo fue el Estadio Bristol y el Piso de Deportes. Mi objetivo es que el boxeo como deporte en el Club Peñarol, tenga la popularidad y el prestigio que logró el básquet de la mano de su entrenador, jugadores y Comisión Directiva.”, señaló el Promotor.



Siguiente Noticia Ripoll lanza Campaña "Tren para Todos" en Mar del Plata

Noticia Anterior Ley de Medios: Afsca realizó campaña de difusión en Santa Clara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario