El Club Peñarol llegó a un acuerdo para ceder sus instalaciones al promotor de Boxeo marplatense Marcelo Fasce y así recibir los espectáculos organizados por el mismo.

 

Estos espectáculos serán presentados en el entretiempo del partido de este viernes en el Polideportivo Islas Malvinas, donde Peñarol recibirá a un rival directo en la lucha por los puestos de vanguardia de la Liga Nacional de Básquet, como Lanús.

 

Allí contarán con la presencia de Juan Aiello Director de Política Deportiva del EMDER, el Subsecretario de Gobierno Martin Aiello, el boxeador Campeón Ruben “Siru” Acosta, Roberto “La Bestia” Bolonti y el ex Campeón Argentino y Sudamericano Roberto “Tito” Yanni.

 

Acerca de Marcelo Fasce y Boxeo de la Costa

 

Promotor y Manager Nacional de boxeo desde hace mas de seis años, con licencias de la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Realizó festivales de boxeo en el Club Talleres, Quilmes y Once Unidos, y en Tandil en el Club Unión y Progreso.

 

“No tengo dudas que el Club Peñarol de mi mano será un lugar emblemático del boxeo local, como lo fue el Estadio Bristol y el Piso de Deportes. Mi objetivo es que el boxeo como deporte en el Club Peñarol, tenga la popularidad y el prestigio que logró el básquet de la mano de su entrenador, jugadores y Comisión Directiva.”, señaló el Promotor.

Compartir
Artículo anteriorLey de Medios: Afsca realizó campaña de difusión en Santa Clara
Artículo siguienteRipoll lanza Campaña “Tren para Todos” en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: