El coordinador de la delegación Mar del Plata de la Afsca, Fernando Araujo, llegó a la localidad de Santa Clara, partido de Mar Chiquita, acompañado de promotoras del organismo en el marco de la campaña de difusión de la Ley de Medios.

 

Durante la jornada se realizó una reunión con Unidos y Organizados donde se acordó una agenda de trabajo para avanzar hacia la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

Más tarde, Araujo brindó una charla junto con el secretario general del municipio, el profesor Fernando Córdoba, y el vicepresidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita, Antonio Contardo, en la casa del mismo partido con una amplia participación de vecinos y medios de la localidad donde se habló sobre la aplicación de la Ley de Medios, sancionada en 2009 y reglamentada en 2010.

 

El coordinador de AFSCA agradeció la invitación e hizo referencia a “la batalla” que se está dando desde el organismo para aplicar la ley que “ya lleva más de tres años con medidas cautelares”.

 

“La ley de medios significa avanzar en la profundización de la palabra, en dejar de ser objetos de estos grupos económicos” e hizo mención a su vez de que “el diario La Nación no paga impuestos a las ganancias por esta medida cautelar”.

 

Por otro lado, Araujo remarcó que “estamos para ayudar a los medios locales para que puedan desarrollarse y en esto está nuestra democracia; porque es una ley que genera precedentes para otros países latinoamericanos donde se ataca a estos proyectos nacionales defendiendo intereses contrarios a los de nuestro pueblo”.



Siguiente Noticia Acuerdan veladas boxísticas en microestadio del club Peñarol

Noticia Anterior Consorcio Portuario declaró de Interés dos regatas del Club Naútico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario