La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) lanzará este jueves en la ciudad de Mar del Plata el “Programa de Abordaje Territorial”, durante un acto del que participará el director del área, Martín Arias Duval.

 

El encuentro tendrá lugar a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP), ubicada en calle 25 de Mayo al 2800.

 

El Programa de Abordaje Territorial se ocupa de la promoción y difusión de los derechos, obligaciones y garantías de los inmigrantes, con el objeto de facilitar la regulación migratoria en todo el territorio nacional.

 

Durante el acto se entregarán además los DNI a aquellos extranjeros que lo hayan tramitado oportunamente y se evacuarán consultas sobre la documentación requerida para el inicio de tramites a todo aquel residente extranjero que quiera regularizar su situación migratoria en el país.

Compartir
Artículo anteriorReynaldo Sietecase presenta su libro en Mar del Plata
Artículo siguienteEl Latinoamericano de fútbol ingresa en la etapa final
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: