La iniciativa “Argentina el verano de un amor”, que se desarrolla en el Instituto Saturnino Unzué en Mar del Plata, evidenció una vez más a la cultura como proceso de inclusión; trayendo a los principales referentes de nuestra música al alcance de todos y todas.

 

Con 8 mil personas poblando el predio, La Mosca cerró una noche de verano donde el baile y la alegría fueron protagonistas. Repasando sus mayores éxitos, la banda liderada por Guillermo Novellis no dejó lugar al aburrimiento y sumó una jornada más de cultura para todos.

 

Más de 12 mil personas recorrieron el Unzué desde las 14 hs. donde se pudo disfrutar de todas las actividades que “Argentina, el verano de un amor” propone a todo aquel que pasa por La Feliz.

 

Desde las 19 hs el aire se llenó de rock con las bandas Monos, Improvisto, La Venganza del Rock y Jeites, que hicieron huella en el escenario principal.

 

El predio, continúa abierto hasta el 25 de febrero de martes a domingos a partir de las 14.

Compartir
Artículo anteriorEl Municipio instala nuevas luminarias en Playa Grande
Artículo siguienteCuruchet, De Lucía y Rodríguez recorrerán el CEF Nº1
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: