Vialidad y Alumbrado Mar del Plata está procediendo a la instalación de 21 columnas de luminarias. Así como el corrimiento de otras 42, hacia sus respectivas esquinas, en el sector comprendido por las calles Carlos Pellegrini y General Paz entre Almafuerte y Rodríguez Peña del barrio Playa Grande.

 

Su titular, Santiago Bonifatti, indicó que “es un sector de la ciudad que tenía 2 columnas de alumbrado público especial por cuadra, en lugar de las 3 columnas de alumbrado que tiene el resto de Mar del Plata en su totalidad”.

 

“Es una obra que se destaca porque vamos a completar la columna faltante en cada una de estas cuadras. A las cuadras se les agrega 21 columnas de alumbrado público nuevas y se produce el corrimiento de las 42 ya existentes hacia las alturas 10 y 90 de cada cuadra, ya que éstas están ubicadas mas centralmente y no sobre las esquinas como corresponde”, señaló el funcionario.

 

Las columnas tienen una altura de 9 metros, con un artefacto de sodio de alta presión de 100 watts, al igual que las ya existentes en el sector.

 

Asimismo, cabe destacar que los operarios pertenecen al personal del área de Alumbrado Público del Municipio y las columnas son íntegramente de producción propia.



Siguiente Noticia La Mosca colmó de alegría el Unzué

Noticia Anterior Bronca e indignación en el barrio Libertad por hechos de inseguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario