Un peluquero resultó asaltado y baleado por dos delincuentes menores de edad a plena luz del día y su estado es grave.

 

Este episodio desató la indignación de los vecinos del barrio Libertad que lograron reducir a uno de los malvivientes y propinarle una golpiza.

 

Mantuvieron una reunión con autoridades de la Jefatura Departamental de policía para exigirle mayor presencia policial ante los reiterados hechos delictivos.

 

Se trata de una de las zonas que figuran “en rojo” en el Mapa del delito de Mar del Plata. El barrio Libertad resulta noticia frecuente por los episodios de inseguridad que en muchos casos dejan como saldo heridos y muertos.

 

Este miércoles en horas de la mañana un peluquero fue víctima de la impunidad con que se movilizan los delincuentes en la zona oeste de la ciudad.

 

Manuel Santiago Juárez, de 53 años, fue sorprendido por dos delincuentes menores de edad que ingresaron a su comercio de calle Berutti al 9100, con fines de robo.

 

Tras un forcejeo con uno de los malvivientes, recibió un disparo en el pecho y debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Interzonal de Agudos donde permanece internado en grave estado.

 

Alertados de los sucedido, los vecinos lograron reducir a uno de los delincuentes y la intervención de la policía impidió que lo lincharan.

 

En tanto, el otro ladrón fue detenido por los efectivos policiales a pocas cuadras de la peluquería.

 

LOS VECINOS HARTOS DE LOS ASALTOS

 

Conocido el hecho, un grupo de vecinos se manifestó exigiendo mayor seguridad, prendieron cubiertas y cortaron el tránsito.

 

Por la tarde, fueron recibidos por las autoridades de la Jefatura Departamental de policía a quienes les reprocharon la falta de presencia policial y exigieron mayor eficiencia en los controles preventivos e intervención en los “cruces” que se producen entre bandas.

 



Siguiente Noticia El Municipio instala nuevas luminarias en Playa Grande

Noticia Anterior Invasión Toddy fue la sorpresa del verano en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario