La marca Toddy sorprendió nuevamente a los consumidores con una acción en la playa. Utilizando el hashtag #invasiontoddy, los fanáticos de la marca descubrieron el misterio al llegar a los 2013 twitteos.

 

PepsiCo, compañía líder en alimentos y bebidas, puso de nuevo a Toddy en boca de todos. Aprovechando el fanatismo que han causado estas exquisitas galletitas con chispas de chocolate y su amplia repercusión en las comunidades on line desde que fueron lanzadas, se realizó la acción Invasión Toddy el pasado jueves 31 de enero, con una dinámica campaña fiel a su estilo: distinta, irreverente y muy divertida.

 

El balneario La Caseta de Mar del Plata fue escenario de un gran despliegue, que sorprendió y alegró a todos los veraneantes que allí estaban. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales volvieron a cobrar un papel central en la campaña, en este caso con el acento puesto en twitter, donde en los días previos se invitó a los consumidores a conocer más sobre la Invasión Toddy twitteando frases que contuvieran el hashtag #invasiontoddy. La acción proponía que al llegar a los 2013 tweets se iba a develar el gran misterio.

 

El desenlace de la campaña se desplegó con la irrupción de un avión que anunciaba que la #invasiontoddy estaba por llegar. Entonces simpáticas promotoras invadieron todo el balneario La Caseta por tierra y por mar, chicas y chicos desembarcaron de sus motos de agua para llevar batidos de leche chocolatada bien fría y las riquísimas galletitas Toddy Chispas y Toddy Chocolat, para dar comienzo a una gran fiesta en la playa.

 

Y al ritmo de un DJ invitaron a los veraneantes a divertirse bailando en la arena. Los festejos continuaron con un grupo de performers de circo animando el evento en zancos. En simultáneo, el bar del parador se llenó de estas galletitas repletas de chispas de chocolate Toddy para asegurar que nadie se quede sin probarlas.

 

A principios de 2012 PepsiCo Argentina lanzó las Galletitas Toddy Chispas, presentadas como la mezcla perfecta de galletita y chocolate. El boom de las galletitas repletas de chispas de chocolate fue uno de los grandes sucesos del año en materia de lanzamiento de productos, fenómeno que se potenció por su explosiva viralización en redes sociales a tal punto de causar devoción popular y miles de fans.

 

Fue así que, para potenciar este efecto, se creó una campaña denominada el Convoy Toddy, en vía pública y para las redes digitales. A esta acción, que resulto ser un éxito, le sucedieron Vamos x Toddy, el Toddy Test y ahora la Invasión Toddy, que sigue en el mismo camino de sorprender y divertir a sus consumidores.

 

De esta forma Toddy sigue demostrando que sabe escuchar a sus seguidores y compartir con ellos su entusiasmo tanto en el mundo real como en el virtual.



Siguiente Noticia Bronca e indignación en el barrio Libertad por hechos de inseguridad

Noticia Anterior Paritarias libres y aumento del 30%, el reclamo de la CGT Azul y Blanca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario