Con las presentaciones de Alejandro Carrara y el Ballet Martín Güemes, OSSE informa que este jueves 7 de febrero a partir de las 20 continuará el ciclo de conciertos musicales gratuitos llevado a cabo en los jardines de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza) con el objeto de conmemorar el cumpleaños número 70 del histórico edificio local y los 100 años del saneamiento en Mar del Plata.

 

“Este ciclo tiene como objetivo no sólo conmemorar el aniversario de la Torre Tanque y de las obras de saneamiento en la ciudad, sino también incorporar actividades artísticas y culturales en los jardines del edificio”, sostuvo el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, explicó: “La idea es llevada a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Cultura Municipal, dándole lugar a muchos artistas marplatenses para que difundan su arte. También trabajamos para que el público conozca las instalaciones y tome conciencia respecto a la importancia del uso racional del recurso”, concluyó.

 

Alejandro Carrara es un folklorista tradicional, nacido el 1 de junio de 1973 en Mar del Plata. Hace más de diez años que viene recorriendo diferentes ciudades de nuestro país, brindando su talento artístico y compartiendo escenarios con importantes figuras, tales como León Gieco, Abel Pintos, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi.

 

Por su parte, el Ballet Folklórico Martín Güemes fue fundado el 7 de abril de 1973. a lo largo de estos 39 años participó de certámenes y festivales, tanto regionales como nacionales, cosechando grandes logros.

 

Realizó giras internacionales por México, Cuba, Panamá, Italia, Portugal y España, recibiendo el premio al mejor espectáculo integral. En la actualidad, se encuentran presentando en el Teatro Colón el espectáculo “100×100 argentinos”, con la participación de 50 artistas en escena, único en su género. Su directora es Marcela Mouriño y fue nominado al premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de danza marplatense.

 

Los recitales se llevan a cabo de miércoles a sábados a partir de las 20, hasta el 16 de febrero, y el cronograma completo de actividades es el siguiente: Viernes 8 de febrero: La Atípica orillera (tango) y Karina Levine (tango); Sábado 9 de febrero: Marcos Basso Grupo (Jazz) y Rescoldo (folklore); Miércoles 13 de febrero: Dúo La Trova (trova) y Darío Landi y Los Encopaos (tango); Jueves 14 de febrero: Delta Blus y Ricardo Arriagada (música urbana); Viernes 15 de febrero: Oh bonbinho (música brasilera) y Patricio Quinteros Trío (canciones rioplatenses); Sábado 16 de febrero: Argotan (tango) y Locales Rock.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Nueva Dirigencia Peronista criticó decisión del gobernador De la Sota

Noticia Anterior Los gremios opositores definieron una movilización para el 14 de marzo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario