El acuerdo anunciado por el Gobierno para congelar precios en los supermercados por los próximos 60 días fue recibido por los principales gremios del país como un intento oficial para “ponerle un techo” a las paritarias que se desarrollan en los distintos sectores de la actividad laboral.

 

Por eso este miércoles se reunieron en la sede de Camioneros de la Capital Federal los jefes sindicales Hugo Moyano (CGT Azopardo) y Pablo Micheli (CTA opositora), quienes avanzaron en el armado de una movilización contra la política económica del Gobierno para el próximo 14 de marzo.

 

Otro sindicalista que hizo ruido en las últimas horas con sus declaraciones fue el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quien directamente señaló: “Nos están tomando por tontos”.

 

Sus dichos llamaron la atención porque el gremio que lidera milita actualmente en las filas de la CGT Balcarce, cercana al Gobierno.

Compartir
Artículo anteriorLos supermercados chinos adhieren al acuerdo de precios
Artículo siguienteContinúan los conciertos musicales en los jardines de la Torre Tanque
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: