Tras un enero con buena respuesta del público y en el que, la mayoría de los días, el tiempo acompañó, la propuesta cultural que tiene la Villa Mitre -Lamadrid 3870- continuará durante el mes de febrero con la incorporación de nuevas actividades.

 

De hecho, la agenda sigue este miércoles 6 con el regreso al escenario de los jardines de la obra de teatro “Cobrar las Vacas” dirigida por Rodrigo Noguera y que ha sido una de las más aplaudidas por la gente. La propuesta, encuadrada entre lo absurdo y el grotesco, propone una mirada reflexiva sobre temas trascendentales a través de la risa.

 

Se suman al calendario, Celina dal Maso y Luciana Panaino, quienes se presentarán los lunes 11 y 18 respectivamente, trayendo todo su tango, mientras que los sábados seguirá el ciclo que lleva a cabo el Cantautor marplatense Salomar con invitados de lujo que inundan el aire con buena música.

 

En tanto, los jueves se presenta el “Siccardi Blues Trío”, que interpretará ritmos de Blues y Rock, alternando cada quince días con la “Orquesta de Tango Puro Grupo”, que estará en la Villa el jueves 14.

 

Los viernes continúa siendo el día del teatro para toda la familia, con la propuesta encabezada por Sebastián Villar y titulada “Ey, la Bella Despierta”, en una versión libre y modernizada del cuento de la princesa durmiente. Pero además, las actividades para niños y niñas también continuará el domingo 17 cuando vuelva a escena la comedia ecológica “Hormigas al Rescate en HD Full”, dirigida por Silvia Aragón.

 

Finalmente, los martes continuará la sexta edición del Ciclo de Charlas “Historia de la Mar del Plata Soñada” organizado por la Asociación de Amigos del “Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili” que funciona en esa casona. La agenda puede consultarse al 4951200.



Siguiente Noticia Más del 80% de los turistas manifestó sentirse seguro en la Costa Atlántica

Noticia Anterior Sileoni presentó un plan quinquenal para duplicar las escuelas con jornada extendida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario