El titular de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, dijo que la demanda durante el inicio de febrero, que coincidió con el fin de semana, fue buena y que la ocupación en los establecimientos hoteleros rondó el 80%.

 

Palena señaló que al próximo fin de semana siguen los feriados de lunes y martes de Carnaval, por lo que aguardan que “el movimiento sea intenso”. “Estimamos que vamos a superar la ocupación del fin de semana pasado”, indicó el empresario.

 

Como “febrero, por lo que marca la historia, es un mes donde las cosas valen entre un 10 y 20% menos que en enero, es un propuesta interesante para el turista por lo que aguardamos un gran movimiento”, explicó el dirigente empresario.

 

En la terminal Ferroautomotora, la empresa que agrupa a las compañías Flechabús, Plusmar, Chevallier, El Cóndor, Rápido Argentino y Empresa Argentina y une el puente carretero Retiro- Mar del Plata, indicó que diariamente tienen 50 servicios, pero que para el viernes debieron adicionar hasta el momento 50 coches.

 

Una fuente de la empresa Ferrobaires indicó a Télam que, hasta el 20 de febrero, están agotados los pasajes de los seis servicios semanales que unen Mar del Plata con Plaza Constitución.

 

También dijeron que en reemplazo del servicio de tren, que está suspendido momentáneamente y cuyos pasajes ya estaban vendidos, salen diariamente de Plaza Constitución 10 micros hacia Mar del Plata, que vuelven con turistas que regresan de sus vacaciones en la playa.



Siguiente Noticia Peñarol superó a Libertad y se acomodó en el tercer lugar

Noticia Anterior Charly García y Nito Mestre fueron homenajeados en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario