Como es tradicional todos los años, la CGT Azul y Blanca encabezada por Luis Barrionuevo, realiza en Mar del Plata su asado de camaradería para determinar las medidas a seguir en este 2013 en materia de salarios.

 

Con la presencia de centenares de dirigentes, el encuentro tendrá lugar a partir de las 13 en el hotel UTHGRA Sasso y contará también con exposiciones del economista Jorge Sarghini y la diputada Graciela Camaño, además de los anuncios que el propio Barrionuevo llevará a cabo.

 

Acompañará el almuerzo el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, quien por la noche encabezará su propio acto político.

 

Será desde las 20 en el nuevo Casino UTHGRA Sasso que abrirá sus puertas por primera vez, como espacio de eventos y convenciones, mientras 300 familias siguen esperando su habilitación definitiva por parte de los dirigentes provinciales y nacionales.

 

La velada contará con sendas exposiciones de Sarghini y Camaño, y finalmente el funcionario cordobés brindará un panorama y análisis sobre la actualidad local, bonaerense y nacional, que será escuchado por más de mil asistentes, entre los que se encontrarán dirigentes sindicales pero principalmente encumbrados empresarios de la ciudad y la provincia, entre los que se encuentran apellidos como Toledo, Otero, Rossi, Bosco, Orfei, Solimeno, y demás integrantes de las Cámaras Empresarias y Hoteleras de Mar del Plata y Miramar.



Siguiente Noticia Charly García y Nito Mestre fueron homenajeados en Mar del Plata

Noticia Anterior La pesca espera la aplicación urgente de medidas de auxilio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario