Lo presentará el jueves 7 de febrero desde las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel con entrada libre y gratuita. Al día siguiente estará en Pinamar.

 

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario, promueven el ciclo “Verano Planeta”, que en la apertura de las charlas del mes de febrero, este jueves llegará Guillermo Saccomanno.

 

El reconocido escritor presentará “Cámara Gesell”. Será desde las 21, en el Sheraton Mar del Plata Hotel –Av. Paso y Alem- en Mar del Plata, con acceso libre y gratuito. Al día siguiente, el autor estará en Pinamar; desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre.

 

Guillermo Saccomanno muestra su talento de gran narrador al abrir una ventana panorámica a una sociedad y un tiempo crispados donde lo alto y lo bajo se cruzan y se contaminan de manera inevitable.

 

Cámara Gesell es una novela ambiciosa y atrapante, que opera por acumulación con el ritmo de una miniserie: a medida que la lectura avanza y los sentimientos más ocultos traman calvarios, se siente que todo va a explotar por los aires. Una radiografía cruel y desesperada de nuestra época; un retrato despiadado de un mundo que se parece al infierno.

 

El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella.

 

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace más de 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.

 

La agenda de Verano Planeta es la siguiente:

 

Mar del Plata – Febrero 2013

 

-14/02 Alfredo Zaiat – “Economía a contramano”

 

-21/02 Gabriel Rolón– “Encuentros. (El lado B del amor)”

 

 



Siguiente Noticia La pesca espera la aplicación urgente de medidas de auxilio

Noticia Anterior Rocambole, un protagonista más de diálogos Argentinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario